Llega EL TRONO DE ELDRAINE, uno de los set más esperados de los últimos años, que marcará un antes y un después en el estandar que jugaremos en los próximos meses.

Nosotros, como siempre, lo damos todo, ofreciendo… ¡¡¡¡10 eventos de presentación!!!! Que se dice pronto!!

Habrá para todos los gustos…

NOVEDAD!!!! Viernes 27 de Septiembre, por la TARDE (a partir de las 5 y media). Por primera vez en años se puede hacer presentación por la tarde… Para todos aquellos a quienes la noche se les hace muy larga 😉

Viernes 27 de septiembre, por la noche (la ya tradicional, pero que esta vez comenzamos a las 23:00 horas, justo después de cenar, para terminar antes). En esta ocasión con 3 rondas, para que dure menos de lo habitual, y estemos en forma para participar en más al día siguiente… 😉

Sábado 28 de septiembre, por la mañana (11h). Para los que no pueden por la tarde, una presentación cada vez más concurrida, con 3 rondas.

Sábado 28 de septiembre, por la tarde (17:00). La clásica del sábado por la tarde. Empezamos pronto, disfrutamos a tope de la nueva ampliación… Y si se tercia, que se terciará, continuamos por la noche…

Sábado 28 de septiembre, por la noche (22:30). Una nueva fecha que añadir. El primer fin de semana siempre hay ganas de jugar presentaciones sin parar, para conocer, y conseguir, las nuevas cartas.

DOMINGO 29 de septiembre, por la tarde (17:00). Para los que no pueden ni viernes ni sábado, o nos quedamos con ganas con solo dos o tres presentaciones… Una oportunidad más!! Y además el que gana, se lleva UN TROFEO EXCLUSIVO!!

Y el siguiente fin de semana, el viernes por la noche, por equipos, y el sábado por la tarde, también por equipos.

Te puedes apuntar a 1, a 2, a 3… Incluso A TODAS!!!!

Y ya sabéis lo que nos caracteriza, el mejor precio que puedes encontrar en Madrid. Y en esta ocasión cuantas más juegues, más baratas te saldrán. 😉

Ya puedes apuntarte!! No lo pospongas, que las plazas van siempre justas!!!!

Para reservar plaza puedes escribir al 619 244 881.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *